miércoles, 23 de junio de 2010


Y otra vez abandone mi blog un poco, creo que a pesar de que hay muchísimo material para escribir, a veces la inspiración tarda un poco en llegar. Ya tengo 23 años ¿Sabian? Cada vez que me veo al espejo es una sensación extraña de que en un parpadeo tendré como 35 y no es que me moleste la edad, no me molesta en absoluto, creo que cada año que pasa me agrada más como está mi vida. Lo que me da mucho miedo es que he aprendido que una decisión así sea mínima puede cambiar tu vida de una forma que jamás imaginaste, puede gustarte o no, pero ya no hay marcha atrás. Es tu vida la tienes que vivir así como te llegó. Hay tantas cosas en mi mente, a pesar de que la mayoría ya tienen un orden, algunas - las más importantes - me siguen dando vueltas y vueltas. Siento que mi cerebro es enorme y que hay muchísimas imagenes, momentos, ideas, pensamientos, personas y lugares dando vueltas por todo mi cerebro, sin orden alguno. Ni siquiera puedo escribirlas o plasmarlas, no se como hacerlo. No se como acomodarlas y que tengan el orden correcto. Tal vez el orden correcto es el desorden en el que están y es reflejo total de mi vida. A veces me gustaría tener un poco más ordenado todo, pero soy adicto al no saber, soy adicto al mañana, soy adicto a las ilusiones que hay en mi cabeza y algún día cuando sepa que hacer con todo lo que pasa por mi mente seré muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario