sábado, 5 de junio de 2010

New Stuff


Últimamente he andado picandole mucho a mis programas nuevos :) y con buenos resultados, estos días hice un gif muy bonito donde se pueden apreciar las vistas de un día cualquiera de las ventanas mi depa y otro vídeo que edite - el primero de muchos espero - dedicado a mis amigos y a todo lo que he vivido estos últimos años en general, y es que desde que me salí de mi casa me han pasado tantas cosas y ese vídeo tiene pequeñas imagenes que junto con la música crean una mezcla de sentimientos muy especiales para mi. Gente que he conocido - y sigo conociendo - que me ha enseñado muchísimas cosa, creo que he crecido bastante, muchísimo en estos últimos 3 años, más que de manera física - por qué me quede enanisímo jaja- más bien interiormente. Y me ha gustado mucho el resultado, el día de hoy por fin estudio lo que había querido estudiar desde que tenia 10 años, por fin me acepto tal cual soy, me encanta mi vida, mis amigos, guadalajara, los planes que vienen a futuro... poco a poco todo empieza a tomar forma y simplemente me he estado fascinando con ello.

Image and video hosting by TinyPic

De los 3 años que me salí de mi casa, creo que hasta el día de hoy siento que algo está tomando forma, ya no es la simple rebelión en contra de mis padres o familia, ya no es un capricho adolescente, ya se volvió una vida en la cual no quiero dejar de vivir, de luchar y espero que un futuro vea este blog con orgullo de los primeros proyectos y las primeras cosas, de otras mucho más grandes que vienen adelante :) - sí, mis problemas depresivos han quedado atrás - y bueno no quiero emocionarme, ni emocionarlos en vano en cuanto a proyectos artísticos, espero que pronto plasme en mi blog fotografías y vídeos de los hechos. Me muero por empezar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario