viernes, 13 de mayo de 2011

Nissan SHIFT_ the way you move.

Sí, lo sé. Piensan... ¿Este cabrón se la vive de viajesitos relax en Tapalpa y que está haciendo de su vida? Esperen, sean pacientes jaja. Las cosas que hago generalmente se graban y tardan en editar blah, hay que esperar para que los puedan subir y yo poderlos poner acá. Pero bueno hoy empezaremos con una chamba que ya tiene como 2 meses que sucedió, mi segunda como bailarín, la primera fue en el Estadio Movistar, que creo que se terminó llamando Omnilife, ¿Recuerdan

Pero bueno está también fue muy divertida, fui a un casting de Nissan algo para un Flash Mob (Si no saben qué es, wikipedia les hace paro). Para no hacerles el cuento largo, fue un buen fin de semana por qué no solo quede con mis amigos en el grupo "A" (o sea, nos pagaban más y salíamos desde el principio) Sí no que también vinieron dos coreografos buenísimos del DF y aprovechando qué andaban por acá y me tire un workshop con ellos, que la verdad disfrute más que el mismísimo Flash Mob (: pero bueno, también estuvo divertido, como trabajo y aunque al principio la cague un buen la verdad (no sé, estaba como impresionado de estar ahí) ya despuesito agarre el pedo y me solté :) jajaja busquen, ando pelonsísimo, playera gris, tenis negros. Enfrente a la derecha. Muy divertido, ojalá salgan más chambas así chingao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario