martes, 7 de diciembre de 2010

Scott Pilgrim VS the WORLD


Yo sé... yo sé. Tiene siglos que tengo abandonado mi blog, han pasado muchas cosas en mi vida: nuevo y hermoso equipo de trabajo, fui a un curso en Monterrey y conocí a mi bailarina de hiphop favorita Laura Edwards, estoy hasta la madre de ensayos para el festival de diciembre en el cual obtuve 2 muy buenos papeles, me cambie a un nuevo departamento dónde no solo está súper concha si no que es céntrico y tengo un gato que se llama Tama que está bien bonito, también hay algo de felicidad en cuanto a que mis ataques de ansiedad, pánico y ese sentimiento de estarme volviendo loco cada vez más desaparece, algunas veces regresa... pero la verdad es que tengo algo por ahí que desde hace unas semanas ocupa la mayor parte de mi pensamiento <3. Así es la vida me ha tratado bastante bien estás últimas dos semanas. 

Pero bueno, resumido todo vayamos al grano de lo que originalmente les quiero platicar en está entrada del blog. Independientemente de mis gustos respecto al Cine, ya tenía muchísimo tiempo que no veía una película que me gustara tanto. Desde la increíble forma de contar la historia, hasta los hermosos efectos especiales y vaya, que decir de Michael Cera que está en mis top de actores y de los hermosos recuerdos que me trajo la película al ser filmada en una de las ciudades más bellas que mis ojos han visto y mis pies han pisado: Toronto, Ontario. Agradezco a Paseleuste por desde tempranas horas de la mañana estarme presionando psicológicamente por msn para ir a verla. Simplemente está increíble, la forma en que cuentan está historia de amor, te hace recordar tu infancia (o al menos, a mi así fue). Cuando deseabas que toda tu vida fuera como un videojuego, una mezcla de Street Fighter y Mario Bross, dónde al derrotar a los jefes te daban monedas, ir subiendo de nivel y todas esas cosas maravillosas que solo puedes hacer a través de un control de alguna consola de videojuegos. A los amantes del buen cine, efectos especiales, historias de amor, ciudades bonitas, risas en toda la película y videojuegos les va a encantar lo que Scott Pilgrim VS the WORLD tiene para nosotros. Yo la disfrute y la recomiendo %100 y claro si les toca buena suerte como a mi, podrán verla abrazados y bien acurrucados... nunca falla ver una buena película, con un buen acompañante. 

Espero les guste... y sí no, me dicen para pegarles un gran zape.

No hay comentarios:

Publicar un comentario