Siempre he pensado en este año, desde que empecé a escuchar rumores del fin del mundo y pendejadas así cuando era más pequeño, siempre me sentí atraído por que pasaría realmente en el mentado 2012, mucho tiempo viví con miedo... ya saben: meteoritos, temblores, inundaciones y demás cosas que se supone que pasarán. Después me di cuenta que era estúpido tener miedo cuando se veía tan lejano, sin embargo el día de hoy estamos a unas cuantas horas - 2 para ser estúpidamente exactos - de este mentado 2012.
Obviamente han pasado millones de cosa en mi vida, mi mente y mi cuerpo desde que aquellos pensamientos pre-pubertos pasaron por mi mente y ahora ya soy todo un señor de 24 años de edad. Mi vida ha dado giros impresionantes, he vivido en lugares de ensueño y en otros de pesadilla. Pero realmente y no es por mamar el 2012 y toda la mercadotecnia y publicidad - hasta película - que han hecho al respecto, yo me siento en un momento de mi vida muy padre.
A pesar de que varios pensamientos oscuros me persiguen y muchas cosas aún estan inconclusas y por terminar de irse de mi mente, profesional, emocional y hasta mentalmente me he sentido realmente pleno y realizado. El año que viene siento que va a ser un año en el cual disfrutare mucho más mi vida, sea o no el último año de este planeta y pase lo que pase, estoy dispuesto a realmente ser feliz y luchar por las pocas - pero cabronas - metas que me he propuesto.
Nunca hago listas de deseos, ni mucho menos. Pero este año lo único que quiero es estabilidad en todos los aspectos de mi vida, ya me cansé realmente de que me hagan falta muchas cosas, quiero conseguirlas todas, quiero aprender y crecer, al mismo tiempo quiero amar, reir y nunca dejar de bailar. Se escucha super poetico este post, pero siento que la vida ya me ha dado unos buenos arrastrones por el suelo, realmente si vuelvo a caer ya sé como levantarme, sería muy estúpido de mi parte pasar mucho tiempo en el suelo otra vez.
Agradezco totalmente a las pocas personas que entran y leen este espacio, ya llevo dos años con el y el contador de entradas lo puse hace como 1 año. Ya superamos las 10,000 y pues creo que como más de la mitad son mias jaja. Pero este ha sido un buen espacio de desahogo mental, vomito verbal y trabajo psicologico de retroalimentación para mi y espero para algunos cuantos más.
Hoy sonrio mucho, por infinidad de cosas buenas que hay en mi vida. Y lo mejor de todo es que las disfruto y valoro como aquel niño puberto NUNCA lo logro hacer. Todo lo que ha pasado en mi vida se resume a estos momentos y realmente me siento preparado para todo lo que venga, espero yo cosas buenas y no solo para mi. Para todos, es hora de crecer espiritualmente, de abrirle la mente al mundo, de darle un zape a todos aquellos que siguen viviendo en mundos alternos, ya tenemos una decada en este milenio y el cambio tiene que empezar por uno mismo y yo estoy apuntadisimo a un mundo mejor para todos nosotros.
¡Feliz año 2012! Preparados para lo que venga, así sea una catastrofe natural o el amor de tu vida. Disfruta todos los momentos, para eso estamos aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario