viernes, 28 de octubre de 2011

The last Hip-Hop Shit

El abandono a mi blog es proporcional a lo en chinga que he andado el último mes, entre miles de Flashmobs por todas las plazas de la ciudad, clases de hip-hop y un proyecto en una pasarela de modas (como coreógrafo). Ni tiempo tiene uno de sentarse a escribir cómodamente en su blog, pero bueno vayamos al grano antes de que les empiece a soltar toda la sopa de mi vida sentimental y esas cosas que ya aprendí que borracho uno no debe de escribir por estos rumbos. 

Les voy a dejar a continuación mis últimos vídeos de baile, hablo de coreografías montadas por mi (a excepción de la de Till the world ends) tengo el orgullo de decir que son %100 mias, como reto personal he intentado experimentar varios tipos de música para ver que sale de mi cuerpo. 

A la hora de montar coreografías sucede algo muy chistoso, hay días en los que todo es muy fluido y la coreografía nace casí sola y hay otros días donde me siento el peor bailarín del mundo por que no me sale ni un pinche "ocho". Pero bueno últimamente he tenido la suerte de estar a gusto con lo que ha salido y soy un orgulloso profesor de varias alumnas que han mostrado indiscutible mejoría en cuanto a memoria y limpieza en sus movimientos y ¿Saben que es lo mejor? Qué yo junto con ellas. 

Y bueno estoy feliz por estos trabajos, gracias a ellos seguiré haciendo muchas cosas, en la fotografía me he estancado un poco, es rara la vez que tomo fotos que sean totalmente decididas por mi, pero bueno, recibir un sueldo por apretar el flash ya es algo en este medio. Así que no me quejo para nada. Espero pronto subir una sesión de fotos donde la producción salga de mi imaginación. 

Creo que el que menos se imaginaba dando clases hace un año era yo, pero estoy realmente agradecido con todo lo que se ha ido presentando y lo mejor es que con toda esta chamba al menos tendré para comprarme ese hermoso lente que ha rondado por mis chaquetas mentales desde hace un año y mi ipod que está en manos de la persona más hija de la chingada del mundo<. Pero bueno, se hace de día de noche y de repente ya el supuesto fin del mundo está a la vuelta de la esquina, pero como diría mi querida y atrofiada Britney, seguiré bailando hasta que el mundo se acabe.




No hay comentarios:

Publicar un comentario