Como lo decía en mi entrada anterior, espero ya poder poner cosas que he estado haciendo, proyectos pues, no solo de baile, si no también de actuación y demás. Bueno pues, quería hacer esta entrada con fotos que yo tengo del "detrás de cámaras" de este proyecto, pero la verdad es que ya no me puedo aguantar las ganas locas de enseñarles el cortometraje "A L E X". Les cuento la historia:
Una muy buena amiga mía (Tihany no sé si la ubican, chaparrita... casi no tiene bubis), me mandó un inbox que su salón de Mercadotecnia (UVM) estaban planeando hacer un cortometraje y que les gustaba la idea de que yo actuara en el. Le pedí de favor que me mandará el guión cuándo lo tuviera listo. Cuándo recibí el guión y empecé a leer la voz en off, simplemente me enamoré del personaje. ALEX es el nombre, es totalmente mi personalidad pero elevada a la máxima potencia, ¿Saben?
Claro no estoy diciendo que sufra yo de un trastorno de personalidad así de cabrón, pero si me siento totalmente identificado con el personaje, principalmente por qué el wey escapa de su realidad bailando, tiene muchísimos pedos y confusiones sexuales por las cuales yo pasé (ahora ando muy seguro de mi sexualidad, pero si los pasé jaja) y pues en general me identifico mucho con cada una de sus personalidades.
Grabarlo fue maratónico, realmente felicito a los alumnos de la Universidad Villa Rica, otra de las cosas por las cuales acepte actuar en el, fue por qué jamás había leído yo algo tan bien redactado (hablando del guión) y tan bien planeado, viniendo de chavos que estudian Mercadotecnia y están experimentando en el mundo del cine.
La verdad no hicieron más que inspirarme y darme cuenta qué todo se puede lograr en esta vida si te lo propones, me encantó ser A L E X y como varias personas me dijeron... "tiene un poquito de ti" ¿Poquito? ALEX es 100% YO, claro con pedos mentales elevados a la máxima potencia, pero la verdad es que en cuanto actuación, no tuve ningún problema en meterme al personaje.
También felicito a los demás actores, creo que la mayoría nunca habían actuado, la verdad que lo hicieron súper bien, y claro mi rubia personalidad, la guapísima Fallon Daccarett con la cual siento que tuve una química impresionante. Igual con Cecilia, super linda y tiene un ángel increíble ante la cámara.
En cuanto a problemas técnicos me impresiono mucho la destreza del director de Fotografía (Javier Mora) resolvió problemas que fueron claves para el cortometraje, me encantó mucho la entrega de todos los alumnos, Alejandro Penela siempre poniendo el orden en todo momento y Mariana Romero le dio un súper toque a la edición, siento que ya se ve mucho el estilo de esta morra en el cortometraje, la vi medio estresada muchas veces pero creo que al final logro sacar todo lo que tenía en mente para este cortometraje.
Como todo buen proyecto fue un esfuerzo colectivo, no solo de las personas que menciono si no de muchos más, quede impresionado con la composición musical (de Thalia Silva) y también agradezco el esfuerzo y compañía de todos los demás integrantes de este buen proyecto, igual agradezco la oportunidad que me dieron de actuar y todas las comodidades, facilidades y molestias que se tomaron por mi.
Prometo pronto subir las fotos "detrás de cámaras" por lo pronto disfruten este gran proyecto, orgullosamente Veracruzano, ¡Como yo! ¡A huevo, putos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario