martes, 10 de agosto de 2010

1 week to go...

Y si se preguntan como me ha tratado el Puerto de Veracruz, me encanta informarles que me trata no bien, si no EXCELENTE... desde que llegué todos se han portado super padre conmigo, ha habido de todo: reencuentros, amigos, ex amigos, nuevos amigos y nuevas lecciones de vida que llevar a casa. 


 Me siento muy a gusto aquí, desde el primer día que llegue me la he pasado increíble, claro no puedo ignorar aún muchas cosas que me molestan, como que no tengo cuarto propio ¬¬ o que tengo que pedir permiso básicamente para cada movimiento que hago, sin contar que la ansiedad ha estado muy fuerte y mil pensamientos muy raros de vez en cuando invaden mi cabeza. Pero la verdad es que la mayoría de las cosas pintan tan bien que es absurdo andar pensando tan obscuramente. 


¡Hoy dí mi primera clase de Hip Hop! Fue increíble todo el proceso, el día de hoy llegaron 9 alumnos y mañana espero que sean un poco más. Aunque la verdad aún así hubieran llegado 3, yo le hubiera echado las mismas ganas. En serio que me gustó mucho y aunque hicimos mucho ejercicio y no avanzamos tanto con la coreo, sentí que fue una muy buena clase :). La vibra, la música y el hecho de que les gustara la primera coreografía que he montado pues se me hizo muy padre. 



Me la he pasado increíble, con mis amigos, y con gente nueva que he conocido. En mis mal viajes anteriores siempre se me venia a la mente el 'amor', lo malo y cruel que era, y todas las cosas negativas que pensaba al respecto. Obviamente no estoy enamorado, pero creo que de quedarme un rato más por acá lo estaría, sigo creyendo fielmente que las personas llegan a tu vida por algo, eso que ni qué. 


Y pues siento que alguna tenia que llegar para recordarme sensaciones, que tal vez yo quise guardar y olvidar. Hoy las vuelvo a sentir, y las acepto. Así como las sensaciones que he aceptado anteriormente - que no eran nada buenas - con más razón y gusto acepto las nuevas buenas :). Está padre saber que alguien por ahí existe, que alguien por ahí tal vez pueda ser ese alguien algún día. 


El destino da muchas vueltas y mientras más planeas cosas más absurda y sin sentido se vuelve tu vida. Por eso agradezco las vueltas que me trajeron a este momento y a los planes NO satisfechos que me trajeron a este preciso instante. Lo que pase de hoy en adelante, será cosa del destino. Se lo dejo todo a el :)   

No hay comentarios:

Publicar un comentario