martes, 29 de junio de 2010

Tomando forma...


Cuando termino la presentación sentía algo muy padre, no se como describirlo fue la primera vez que lo sentí, supongo que es como una satisfacción enorme por haber entregado todo lo que tienes. En mis 20's todo se me ha ido en un abrir y cerrar de ojos. Hay cosas que he vivido - como esto - que si no fuera por las fotos y los vídeos no creería que estén pasando. Hasta el día de hoy puedo decir que por fin siento que estoy en el lugar correcto, hasta hoy siento que la vida por fin va tomando un camino, cada vez se siente más correcto. La primera vez que salí fue para una escena que montamos de la película Full Monty. En esta escena obviamente teníamos que quedar semi-desnudos ante las más de 1000 personas que estaban en el Teatro. Desde que se empezó a platicar esa escena en los ensayos y mis amigos me preguntaban "wey, tu te quedarías en boxer" yo siempre conteste: "Si wey, por mi no hay pedo..."; pero al contestar eso se me venían mil COSAS a la cabeza, mil complejos, mil pensamientos de vergüenza que me guardaba para mi y los encerraba en lo más pinche profundo. Por que aunque no parece soy la persona más acomplejada del planeta jaja. Pero bueno llego la hora de la escena y ni siquiera me permiti pensar - desde los ensayos hasta ese momento - en si lo hacia o no, siempre fue un sí contundente y pues pasó, lo hice y no solo yo, también mis otros compañeros terminaron en BOXER, sin sombrero... 


Como me divertí jugando con esta escena, desde los ensayos hasta el mero día de la presentación... traía carcajadas internas de que aún no podía creer que YO estuviera ahí en boxer y voltear y ver a mis compañeros sintiendo lo mismo y pensando lo mismo fue ¡INCREIBLE!

Cuando pegaron el programa en la pared - o sea el orden de los bailes y escenas - me di cuenta que para muchos tenía cuestión de minutos para maquillarme o para vestirme totalmente diferente. En la mayoría tuve como 3mins creo que máximo para cambiar de un personaje a otro. 


Yo pensé que me iba a costar mucho trabajo meterme en cada coreografía o en cada personaje en cada maldito cambio. Pero la verdad es que me encantó esa adrenalina de no pensar mucho antes de salir, en lo único que podía pensar era en mi vestuario/maquillaje. 


Y de repente ya estaba afuera otra vez :) bailando o actuando y metido en el personaje inconscientemente por que ni me daba tiempo de pensarlo tanto, me encantó esa energía, esa presión... si por mi fuera lo haría cada fin de semana.


Espero que sea la primera de muchas más que vienen, creo que realmente me apasionan al mismo nivel, la actuación y el baile. Tenia pensado viajar este año estaba muy decidido a irme a Londres o a Canadá otra vez. Pero creo que me esperare otros 6 meses a ver que pasa por tierras Tapatías. Hay tiempo para todo y creo que estoy creciendo mucho aquí :)... espero que pronto salgan proyectos fuera de mi escuela y empezar a trabajar en lo que me ha encantado desde que tengo memoria. Nada me haría más feliz que eso.

1 comentario:

  1. lo hiciste muy bien :)
    felicidades!!

    me da mucho gusto saber que te tendré un poquito mas de tiempo aquí

    te quiero :*

    ResponderEliminar